Sigueu benvinguts / Welcome to www.running81.blogspot.com

Visitants / Visitantes

PRÓXIMOS OBJETIVOS INMEDIATOS 2011

5 km: bajar de 20'

10km: bajar de 43'

Media maratón: bajar de 1h 42'

22 de nov. 2010

Unos dias en St Louis y New York

Buena semana en EEUU. Visitas a los lugares más emblemáticos y compras, aunque siempre un hueco para correr a primera hora de la mañana. En St Louis hace un frío tremendo y prefiero entrenar en el gimnasio de mi hotel, sobre cinta. Ritmo moderado 45 min. Ya en NY, 3 días intensos dentro del Central Park. Impresionante ambiente el vivido el sábado, donde había una cursa popular que cruzaba desde la parte sur a la norte del parque. Es gracioso porque me introduzco en el grupo cabecero y voy adelantando, corriendo a mi ritmo. Me cruzo con dos avituallamientos por el recorrido que realizo, coincidiendo unas 3/4 partes de mi ruta con el de la cursa oficial! Un señor en la meta me pregunta en 2 ocasiones y a viva voz: WHAT' S YOUR NUMBER! jeje Experiencia para vivirla de nuevo, sin duda. Total de entreno esta semana, aprox. 4,5h rodando alrededor de 45-50km