Sigueu benvinguts / Welcome to www.running81.blogspot.com

Visitants / Visitantes

PRÓXIMOS OBJETIVOS INMEDIATOS 2011

5 km: bajar de 20'

10km: bajar de 43'

Media maratón: bajar de 1h 42'

13 de gen. 2011

Entrenamiento 13-01-2011 (21,100 km 1 h 46')

Inicio muy tranquilo, buscando sensaciones, y viendo hasta qué km puedo llegar al ritmo establecido desde un primer momento. Marcando hasta el km 3 una media de 5 – 5’20” el km. Parece que mi amiga “RO”dilla empieza a hacer de las suyas y ya en el km 5, en el mismo Puerto Deportivo de El Masnou, tengo que pararme, pues el dolor es bastante intenso. Hago unos estiramientos, y vuelvo a arrancar. Parece que la cosa empieza a mejorar. Aun así, el motor general está en marcha pero no todavía las rodillas, a las cuales parece que les cuesta calentarse. Seguimos adelante, km 8: cambio de situación, Me empiezo a sentir bien, todo el cuerpo va acompasado y puedo apretar un poco haciendo un pequeño cambio de ritmo. Miro mi pulsímetro, y la distancia alcanzada es de 8,5km. Mi objetivo inicial era hacer entre 15 y 17 esta mañana, pero ya en ese punto, y viendo lo bien que me encontraba, sigo adelante intentando alcanzar la distancia requerida para media maratón. En el km 10,6 vuelvo a mirar el Polar, y me paro 1 min, para echar una foto e hidratarme, pues hasta ahora no lo había hecho (buena y mala señal a la vez..) Volvemos hacia atrás, y veo que el tiempo marcado en esta vuelta ha sido de más de 52’ .. algo lejos del objetivo para el dia 6/02 (debería pasar en el km 10 a 50’ como mucho) Sigo corriendo. Ahora estoy mejor que hace un rato, cuando empezaba a sentirme bien. Ya estoy como debería haber empezado, y decido ir a mejorar mi tiempo de esa LAP y bajar de 50’ por lo menos. Voy marcando ritmos por debajo de 5’ en todos los parciales y me encuentro genial. Me voy cruzando con otros runners que buscan sus propias metas. Llegamos al km 21,100 sobrepasando el objetivo en un minuto y algo más, pero contento porque he iniciado la carrera muy pausado, pensando no llegar hoy a hacer esa distancia! En general, BUENISIMAS SENSACIONES!